lunes, 27 de septiembre de 2010

Estructuras

No puedo remediar cuando paso cerca de una de estas estructuras, parar el coche, coger la cámara y disparar. como si cuando pasaras con el coche te hablara y te digera...oye! ¿no vas a parar? igual después te arrepientes...y piensas, puede que tengas razón.
Espero que os guste.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Carl Zeiss Distagon T* 35/1.4 para EOS y Nikon

El prestigioso constructor alemán de ópticas presenta el nuevo angular Distagon 35mm ƒ/1.4, uno de los objetivos más luminosos del mercado en esta distancia focal. Complementando la serie Planar de 50 y 85mm con aberturas de ƒ/1.4 Carl Zeiss ofrece tres ópticas fijas con la máxima calidad y luminosidad.

Heredero de las prestaciones y máxima calidad del modelo de montura Contax, el nuevo Distagon T* 35/1.5 para monturas Nikon y Canon EF se convierte en uno de los angulares más luminosos del panorama digital; junto al objetivo estándar Planar T* 50/1.4 y el tele corto Planar T* 85/1.4 el nuevo Distagon de 35mmes la tercera pata del trípode de la máxima luminosidad fabricado por el mítico constructor alemán y complementa –con su distancia focal– la tríada de distancias focales fijas preferidas por los profesionales.

Como en el resto de modelos fabricados por Carl Zeiss para las monturas Nikon F y Canon EF el nuevo Distagon T* 35/1.4 carece de motor de enfoque, por lo que éste debe realizarse de manera manual; el resto de automatismos de exposición son 100% compatibles con los programas y prioridades de exposición de las cámaras Canon EOS y Nikon digitales.

La máxima abertura de ƒ/1.4 proporciona un efecto "bokeh" suave y elegante; el exclusivo revestimiento T* de las lentes que forman los objetivos Zeiss evita aberraciones como el efecto fantasma o el "flare". El nuevo Distagon T* 35/1.4 mejora el diseño original del objetivo construido para montura Contax hace más de dos décadas, aprovechando todos los avances del diseño asistido por ordenador. La calidad de los cristales Zeiss se mantiene inalterada pese al paso del tiempo y la llegada del entorno digital.